Tech

Tech
0

Audiolab solicitó su quiebra

Según consignó Diario Financiero, luego de casi 20 años operando en el mercado, la empresa Audiolab solicitó su quiebra; argumentando que diversos factores hacen “imposible recuperar la gloria de antaño”. A través de su abogado, Pablo Poblete, Audiolab hace una contextualización de los orígenes de su crisis económica. Tras su fundación en 2003, los primeros años fueron venideros, pero los…

Tech
0

Martin Garrix estrena el tema Hero de Marvel Snap

El conocido DJ Martin Garrix presenta su nuevo tema Hero en colaboración con el productor JVKE para el popular videojuego Marvel Snap. Así lo ha compartido el propio DJ a través de sus redes sociales, confirmando además que el videoclip de su nuevo tema debutó en la gala de The Game Awards. Hero: nuevo tema de Martin Garrix para Marvel Snap El videoclip de…

Tech
0

Elden Ring gana el GOTY 2022

La noche de este jueves, se celebraron los The Game Awards, premios considerados como los “Óscar de los videojuegos” donde el ganador a mejor juego del año fue Elden Ring. El evento fue transmitido a través de diferentes plataformas de streaming como YouTube, Twicth, Steam, Instagram y Twitter. Por cómo estaba yendo la noche daba la impresión de que God of…

Tech
0

Spotify Wrapped 2022

Como en años anteriores, Spotify ha hecho esperar a más de 350 millones de suscriptores con su famoso recopilatorio de la música más escuchada del año, o Spotify Wrapped 2022. El informe anual debería estar disponible en su app en seis días mas. El 31 de octubre del año pasado fue el último día en…

Tech
0

Mastodon, la alternativa a Twitter

Miles de usuarios están saltando de Twitter a Mastodon. Allí se están encontrando con sorpresas inesperadas Nos enfrentamos a lo que podrían ser las últimas horas de Twitter tal como lo conocemos. Entre despidos y ultimátums, Elon Musk logró perder a la mayoría de sus ingenieros en cuestión de semanas. Algunos de ellos han confirmado…

Selección NavTrendsTech
0

WhatsApp: Nueva estafa con supuesto mensaje de soporte técnico

Hay un nuevo tipo de estafa en línea en WhatsApp. En esta estafa, recibes un mensaje del soporte técnico de la red social. Para acceder a su lista de contactos y ver sus conversaciones, se le pedirá que ingrese el código que recibió en el mensaje de texto. ESET, compañía en detección proactiva de amenazas, advirtió sobre este tipo de estafa que se ha repetido: “Mientras se…